¿Tienes algo que contarnos?

Antes que nada, muchas gracias por querer contactarte con nosotros. Nos da mucho gusto cada vez que nos escriben y nos encanta aportar algo para que emprendas tu propio viaje. Tratamos de responder cada uno de los mensajes que nos envían, aunque son cientos de ellos.

Si tienes alguna duda que no haya sido resuelta en los posts de este blog, o que sea tan personal que ni google te la pudo responder, escríbenos a través del siguiente formulario de contacto y trataremos de contestar en la mayor brevedad posible. También recibimos voces de aliento, agradecimientos, consejos, invitaciones y críticas. Por favor ten paciencia, muchas veces estamos viajando y no siempre tenemos buena conexión. Pero siempre respondemos.

¿Quieres hacernos una entrevista para tu medio de comunicación? Visita nuestra sección de prensa.

¿Se te ocurrió alguna propuesta de trabajo o marketing? Hablemos aquí.

También será un gusto atenderte a través de nuestras redes sociales.

Acompáñanos en esta aventura literaria de  316 páginas con crónicas viajeras narradas desde rincones diversos en quince países de América. En nuestro primer libro contamos cómo nos atrevimos a pasar la carta de renuncia a los empleos cómodos para convertirnos en viajeros. Cada ejemplar vendido nos ayuda a avanzar unos cuantos kilómetros más. No te vayas sin dar click en botón

¡Comprar!