¡Ayúdanos a cumplir nuestro sueño!

Si te gusta nuestro proyecto o quieres darnos un empujón para alcanzar nuestro sueño, puedes hacerlo de muchas maneras:

Difundiendo nuestra página y redes sociales a tus contactos, conocidos y amigos, para así poder llegar a más personas en todo el mundo.

Síguenos:

Ayuda económica: Puedes apoyarnos a través de Paypal, clickea en el botón “donar” y sigue las instrucciones, puedes donar la cantidad que este dentro de tus posibilidades, así sea muy pequeña, todo suma. Lo puedes hacer con tu tarjeta de crédito o débito o hacernos un depósito en nuestra cuenta bancaria.

Desde cualquier parte del mundo

PayPal

Cuenta bancaria en Colombia

bancolombia

Cuenta de Ahorros: 185-591-606-67

Titular de la Cuenta: Lina Marcela Ruiz

Suscribiéndote a nuestro boletín para recibir en tu correo todas las novedades de nuestro viaje.

Deja tu correo electrónico aquí y cada semana estaremos en tu bandeja de entrada contándote las novedades de nuestro viaje: noticias, charlas, consejos, fotos lindas videos y crónicas directo a tu mail. No te preocupes por el spam, prometemos no ser una molestia.

Apoyo en el camino: Estamos convencidos de que la mejor manera de conocer un lugar es a través de su gente. Si crees que nos puedes brindar una comida, un lugar donde estacionar La Jebi, donde hospedarnos o una charla, no dudes en escribirnos a nuestro mail. 

Mecánica: La Jebi es el tercer integrante de este sueño y su misión es llevarnos por los caminos y hospedarnos, pero para ello requiere gasolina,  mantenimientos y todo lo que demanda un carro. Si tienes la posibilidad de consentirla para que siga con su misión escríbenos a hola@renunciamosyviajamos.com 

Sponsor o patrocinio: Si quieres que tu empresa viaje con nosotros escríbenos tu propuesta y juntos le daremos vida a tus ideas. Por favor visita nuestra sección Trabaja con nosotros y entérate cómo podemos hacer equipo

Medios de comunicación: ¿Tienes un medio de comunicación o conoces uno que quiera compartir nuestra historia viajera con su audiencia? Ingresa a nuestra sección de prensa y entérate cómo ayudarnos a difundir.

SIN LA AYUDA DE LA GENTE QUE ENCONTRAMOS EN EL CAMINO Y EL ÁNIMO QUE NOS DAN USTEDES A TRAVÉS DE LA WEB, ESTE SUEÑO NO SERÍA POSIBLE. MIL Y MIL GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

long_logo

SUSCRÍBETE

Deja tu correo electrónico aquí y cada semana estaremos en tu bandeja de entrada contándote las novedades de nuestro viaje: noticias, charlas, consejos, fotos lindas videos y crónicas directo a tu mail. No te preocupes por el spam, prometemos no ser una molestia.


Acompáñanos en esta aventura literaria de  316 páginas con crónicas viajeras narradas desde rincones diversos en quince países de América. En nuestro primer libro contamos cómo nos atrevimos a pasar la carta de renuncia a los empleos cómodos para convertirnos en viajeros. Cada ejemplar vendido nos ayuda a avanzar unos cuantos kilómetros más. No te vayas sin dar click en botón

¡Comprar!