¡Ayúdanos a cumplir nuestro sueño!

Si te gusta nuestro proyecto o quieres darnos un empujón para alcanzar nuestro sueño, puedes hacerlo de muchas maneras:

Difundiendo nuestra página y redes sociales a tus contactos, conocidos y amigos, para así poder llegar a más personas en todo el mundo.

Síguenos:

Ayuda económica: Puedes apoyarnos a través de Paypal, clickea en el botón “donar” y sigue las instrucciones, puedes donar la cantidad que este dentro de tus posibilidades, así sea muy pequeña, todo suma. Lo puedes hacer con tu tarjeta de crédito o débito o hacernos un depósito en nuestra cuenta bancaria.

Desde cualquier parte del mundo

PayPal

Cuenta bancaria en Colombia

bancolombia

Cuenta de Ahorros: 185-591-606-67

Titular de la Cuenta: Lina Marcela Ruiz

Suscribiéndote a nuestro boletín para recibir en tu correo todas las novedades de nuestro viaje.

Deja tu correo electrónico aquí y cada semana estaremos en tu bandeja de entrada contándote las novedades de nuestro viaje: noticias, charlas, consejos, fotos lindas videos y crónicas directo a tu mail. No te preocupes por el spam, prometemos no ser una molestia.

Apoyo en el camino: Estamos convencidos de que la mejor manera de conocer un lugar es a través de su gente. Si crees que nos puedes brindar una comida, un lugar donde estacionar La Jebi, donde hospedarnos o una charla, no dudes en escribirnos a nuestro mail. 

Mecánica: La Jebi es el tercer integrante de este sueño y su misión es llevarnos por los caminos y hospedarnos, pero para ello requiere gasolina,  mantenimientos y todo lo que demanda un carro. Si tienes la posibilidad de consentirla para que siga con su misión escríbenos a hola@renunciamosyviajamos.com 

Sponsor o patrocinio: Si quieres que tu empresa viaje con nosotros escríbenos tu propuesta y juntos le daremos vida a tus ideas. Por favor visita nuestra sección Trabaja con nosotros y entérate cómo podemos hacer equipo

Medios de comunicación: ¿Tienes un medio de comunicación o conoces uno que quiera compartir nuestra historia viajera con su audiencia? Ingresa a nuestra sección de prensa y entérate cómo ayudarnos a difundir.

SIN LA AYUDA DE LA GENTE QUE ENCONTRAMOS EN EL CAMINO Y EL ÁNIMO QUE NOS DAN USTEDES A TRAVÉS DE LA WEB, ESTE SUEÑO NO SERÍA POSIBLE. MIL Y MIL GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Acompáñanos en esta aventura literaria de  316 páginas con crónicas viajeras narradas desde rincones diversos en quince países de América. En nuestro primer libro contamos cómo nos atrevimos a pasar la carta de renuncia a los empleos cómodos para convertirnos en viajeros. Cada ejemplar vendido nos ayuda a avanzar unos cuantos kilómetros más. No te vayas sin dar click en botón

¡Comprar!