Pasan muchas cosas en un año. Muchísimas. En un año salen nuevos campeones de fútbol, se eligen reinas, se desatan guerras. Cae la nieve y el sol seca la tierra, suben y bajan gobiernos, se caen aviones, se rompen récords, se estrenan películas. En un año muchos vieron su último día y otros, como nosotros empezaron el primer año del resto de sus vidas.

Hace un año partimos de casa, les dimos el último abrazo a nuestras familias y amigos y emprendimos un viaje hacia lo desconocido. Les dijimos que vamos para Alaska, y que no sabíamos cuando volveríamos.

Un año después celebramos felices lo que significa haber arrancado todas las hojas de un calendario mientras vivíamos tantas experiencias como nunca lo habíamos hecho en toda nuestras vidas.

Cruzamos 7 países conduciendo un carro, dentro del que vivimos y cocinamos. Hicimos grandes amigos y creamos un proyecto viajero que ha crecido como espuma gracias a miles que cada mes nos leen, nos alientan a  seguir adelante y comparten nuestra aventura.

Claro, en un año cualquiera está en pañales, aprendiendo a conocer el mundo que o vio nacer. Pero como no se cumple un año todos los días, preparamos este especial para contarles datos curiosos y situaciones inéditas en estos, nuestros primeros 365 días rodando por América.

Gracias por acompañarnos este año, esperamos viajar con ustedes durante muchos años más.