Muchas gracias por tu interés en trabajar con Renunciamos y viajamos. En nosotros tendrás una  pareja de profesionales viajeros con experiencia de más de 10 años en redacción de textos, fotografía profesional, videos de alta calidad, community managment y administración de empresas. Somos influenciadores de marcas en redes sociales, conferencistas sobre experiencias viajeras y emprendimiento digital, expositores de fotos y publicamos nuestros relatos viajeros e información útil en reconocidos medios de habla hispana.

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • Somos motivadores de experiencias y nuestros relatos vivenciales apuntan a inspirar acciones en personas que están haciendo o planeando viajes. Nuestro objetivo principal es viajar, de tal forma que nuestra posición editorial es honesta y no escribimos ni promocionamos productos que no hayamos probado o no consideremos recomendables.
  • Contamos con la experiencia, los conocimientos y los equipos adecuados para desarrollar tu idea de la mejor manera y generar alto impacto con ella.
  • Nuestro trabajo ha merecido la confianza de miles de personas que siguen nuestros viajes a diario a través de esta página web (hasta + 45.000 visitas mensuales) y nuestras redes sociales (+ 30.000 seguidores)
  • Nuestra historia viajera tiene constante rotación en medios de comunicación de habla hispana, lo que sin duda amplía el alcance del trabajo que realizamos. En este enlace puedes ver lo que ha dicho la prensa sobre nosotros.
  • Trabajamos desde cualquier parte del mundo de manera freelance con una conexión a internet. No es necesario que estemos en la misma ciudad para concretar tus proyectos.

¿Qué podemos hacer juntos?

  • Blogtrips para promocionar destinos o ser embajadores de marcas con cobertura en nuestra web y redes sociales.

  • Podemos escribir textos profesionales basados en nuestras experiencias y realizar fotografías de calidad e inéditas para publicaciones impresas, virtuales, o para libros compilatorios.
  • Damos charlas motivacionales sobre viajes y emprendimiento digital, dictamos talleres de fotografía y hacemos exposiciones fotográficas. Podemos hacer parte de sus eventos en instituciones educativas o empresas.

¿Se te ocurre otra cosa que podamos hacer juntos? ¿Tienes inquietudes adicionales? puedes solicitar nuestro Media kit al correo viajamosyrenunciamos@gmail.com o a través del formulario de contacto,  en equipo le daremos forma a tus ideas.

Únete a este grupo de marcas que ya confiaron en nuestro trabajo

long_logo

SUSCRÍBETE

Deja tu correo electrónico aquí y cada semana estaremos en tu bandeja de entrada contándote las novedades de nuestro viaje: noticias, charlas, consejos, fotos lindas videos y crónicas directo a tu mail. No te preocupes por el spam, prometemos no ser una molestia.